sábado, 16 de abril de 2011

Flipante

Dos veces he tenido que ver este tráiler. Dos veces para cerciorarme de que no es una broma, una parodia de éstas de la web Funny or Die o similares. Pero lo cierto es que la divertida ida de olla que veréis en el video se materializará en película en los próximos meses. Por sí, aunque cueste creerlo, ése que hace de chicano hablando español es el mismísimo Will Ferrell.

Rodada en español y protagonizada por Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal, Casa de mi Padre (así, en español, tal cual) es una historia de la lucha de dos hermanos mexicanos (Ferrell y Luna) por el amor de una chica. Pero todo se complica porque, además, deberán hacer frente a las deudas que ha dejado el rancho familiar con un malvado capo de la droga mexicano (García Bernal).


Tráiler de "El Capitán Trueno"

No sé qué decir. Por fin podemos ver el primer avance de esta esperada "superproducción" española y no sé qué decir. Si no es porque al final me aclaran que se trata de la película del Capitán Trueno, pensaría que se trata de otro avance del largometraje de Águila Roja que llegará la semana que viene. Al menos se ve como tira a un "infiel" de una almena. Pero no me cuadra... Sergio Peris Mencheta es demasiado "brutote" para ser el Capitán y a Adrián Lamana se le ha ido la mano con el agua oxigenada para hacer de Crispín. Pero la película se estrenará en 3D y seguro que muuuuuuucha gente irá a verla nada más que por eso. 

Yo por mi parte, voy a cogerme un tomo recopilatorio de las aventuras del Capitán, Sigrid, y Goliath. Creo que mejor homenaje que ese, no se le puede hacer al maestro Victor Mora.





PD: La película llegará a los cines en octubre de este año.